Hola! estás en nuestra tienda virtual!

Taller experimental de arte y vestuario en MACSUR

https://linktr.ee/Macsur

Abrimos la inscripción al Taller Experimental de Arte y Vestuario.

Taller teórico-práctico enfocado en brindar herramientas para desarrollar un proyecto. A partir del armado de un plan de acción, lxs participantes aprenderán a materializar la idea que da inicio a un proyecto personal y/o colectivo. 


En base a la obra “Rayuela” de Julio Cortázar, y haciendo hincapié en el proceso de trabajo creativo, se propone un recorrido para que lxs alumnxs logren traducir y presentar una idea a través de una propuesta gráfica. 


Esta actividad se dicta en el marco de una contraprestación por la Beca Sostener Cultura del Fondo Nacional de las Artes. 


👉 Cuándo: Cuatro encuentros, los días miércoles 9, 16, 23 y 30 de junio, a las 15 hs. 

👉 Dictado por: Vanesa Casado @vanvastudio 

👉 Destinado a: Estudiantes de artes escénicas, emprendedores y público en general. 

👉 Modalidad: virtual, a través de la plataforma Google Meet

Actividad gratuita con inscripción previa - formulario de inscripción en https://forms.gle/6tzXnzqyjBzEaDH69 (link en bio)


-

Vanesa Casado es diseñadora de indumentaria recibida en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Se ha desempeñado tanto en vestuario como en escenografía, arte digital, restauración, diseño textil, ilustración editorial, branding e identidad. Se especializa en el diseño y producción de vestuario para diversas plataformas como cine, publicidad y programas de tv. Ha incursionado en la asesoría de imagen y producción de vestuario para bandas musicales y compañías de danza, siendo también responsable de la dirección de arte de obras de teatro, videos musicales, cortos y largometrajes. Algunas de estas producciones fueron exhibidas en el Teatro Metropolitan, Teatro Nacional Cervantes, Centro Cultural de la Cooperación y el Festival de cine de Toulouse, Francia. Su último trabajo de diseño de vestuario fue para la película Sangre Vurdalak, escrita y dirigida por Santi Fernández Calvete, estrenada en el Festival Sitges 2020. Durante 2020 comenzó su propio emprendimiento @vanvastudio donde desarrolla productos con estampas propias y trabajos por encargo. 


#macsureducacion @lanuscultura @lanusmunicipio @thelvivoni #vestuario #rayuela #taller

Mi carrito